Outreach, el proyecto de Diva Satánica, presenta su debut

Desgranarán "Ephemeral Existence" en la sala Sound Stage de Madrid el primero de junio

Outreach, el proyecto de Diva Satánica, presenta su debut
3.9 (77.5%) 24 votes

Seguro que si les contamos que Rocío Vázquez ha lanzado una nueva colección de canciones en su andadura en la escena musical en uno de los proyectos que encabeza, probablemente no acaben de ubicar la noticia. Sin embargo, si nos referimos a su nombre artístico, Diva Satánica, seguro que la cosa ya cambia.

Y es que esta inquieta y magnética vocalista nos presenta lo que es el debut discográfico de su proyecto Outreach. Junto a Tony Lyz y Rafa Howler a las guitarras, Reuven a las cuatro cuerdas, Axel en los parches y compartiendo labores vocales con ella Nines Bathory, Outreach vió la luz allá por el año 2016, aunque no ha sido hasta ahora hasta que el proyecto ha cristalizado totalmente.

La inquieta Diva y sus acólitos han llevado a cabo la grabación de la mano del productor Alex Cappa, dándole forma en The Metal Factory Studios, bajo el título de «Ephemeral Existence«. El álbum ha visto la luz el pasado veintiséis de abril, y ha sido publicado bajo el auspicio del sello Nooirax.

La banda tiene previsto presentar este su nuevo trabajo el próximo día uno de junio en la capital del reino, concretamente en la sala Sound Stage. Estarán acompañados en esta importante ocasión por Outgravity, que harán lo propio presentando también su debut, «Dwarka«, antes de pasar por la edición 2019 del Azkena Rock Festival. Este concierto servirá también de puesta a punto a Outreach, que se preparan para su gira veraniega.

Las entradas para el evento pueden adquirirse a través de la plataforma Wegow (enlace aquí) a un precio de 10€, aunque también puedes hacerte con ellas en la taquilla de la sala a un precio de 12€. Les dejamos los detalles del evento:

Outreach + Outgravity

Sábado 1 de junio de 2019: Madrid, sala Sound Stage (20:00 hrs.)

Comentarios

Comentarios