La canción del día: «Rainier Fog» de Alice In Chains (estreno)

La canción del día: «Rainier Fog» de Alice In Chains (estreno)
4.1 (81.9%) 21 votes

Probablemente muchos consideren a Alice In Chains una banda oscura, pero eso no quiere decir que sus miembros carezcan de sentido del humor. Todo lo contrario, los miembros del grupo han dado muestras en el pasado de su sentido del humor en algunos de sus videos y de hecho una vez leí que con su primer sueldo, el desaparecido Layne Staley había corrido a comprarse con la colección original de muñecos de KISS, en lugar de invertir ese dinero en algo de provecho. En cualquier caso, los Alice In Chains de 2019 acaban de lanzar el video clip de «Rainier Fog», el tema que da título a su más reciente álbum. Un video donde dejan salir de nuevo su vena más humorística de la mano del realizador Peter Darley Miller.

«En un mundo en el que las cosas se están volviendo cada vez más serias, con ‘Rainier Fog’ hemos continuado con nuestra larga tradición de reirnos de nosotros mismos en los videos», comenta el batería Sean Kinney. «Así que para todos aquellosque hayáis sido criados con biberón, esto es para vosotros. Misión cumplida».

Por su parte Jery Cantrell ha comentado: «Lo psamos muy bien trabajando de nuevo con Peter Darley Miller. Hicimos ‘AIC 23’ en 2013 con él, lo que fue maravilloso. Lo pasamos genial haciendo el video musical de ‘Rainier Fog’, que sigue la temática del noroeste del disco. Esperamos que los disfrutéis y que os echéis unas risas».

Por cierto, que la banda ha anunciado un concierto especial en su ciudad natal de Seattle el próximo viernes 20 de septiembre. Con este evento, la banda cerrará definitivamente la gira de presentación de «Rainier Fog», que durante los próximos meses les unirá a sus compatriotas Korn por Norteamérica.

Comentarios

Comentarios