CANCER BATS arrancan su gira este próximo domingo

Tenerife, Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona son sus paradas

Los canadienses Cancer Bats volverán a España este mismo fin de semana. Tras arrasar en la última edición del Resurrection Fest, la banda canadiense ofrecerá en esta ocasión cinco conciertos para presentar su sexto disco de estudio, «The Spark That Moves», un trabajo que fue publicado por sorpresa en abril del año pasado.

«Estamos muy emocionados por poder volver a tocar para uno de nuestros públicos preferidos y reencontrarnos con nuestros amigos de allí», comenta el vocalista Liam Cormier. «Os esperamos a todos para sudar, saltar y poguear juntos. ¡Va a ser una locura!».

El cuarteto actuará el 19 de mayo en Tenerife (Aguere Cultural), el 20 en Zaragoza (Sala López), el 21 en Valencia (16 Toneladas), el 22 en Madrid (Gruta 77) y el 24 en Barcelona (Sala Bóveda). The Wax abrirán los conciertos en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Mientras que No Drop For Us lo harán en el de Valencia. The Wax abrirán los conciertos en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Mientras que No Drop For Us lo harán en el de Valencia.

Cancer Bats se formaron en Toronto en 2004 y desde entonces se han convertido en una de las bandas más queridas de la escena hardcore a nivel global, tanto por su explosiva música en la que caben influencias del sludge o el metal, como por su ética trabajadora y cercanía con los fans.

Os recordamos las fechas de estos conciertos de Cancer Bats en nuestro país:

Domingo 19 de mayo de 2019: Tenerife, Aguere Cultural
Lunes 20 de mayo de 2019: Zaragoza, Sala López (+ The Wax)
Martes 21 de mayo de 2019: Valencia, 16 Toneladas (+ No Drop For Us)
Miércoles 22 de mayo de 2019: Madrid, Gruta 77 (+ The Wax)
Viernes 24 de mayo de 2019: Barcelona, Sala Bóveda (+ The Wax)

Comentarios

Comentarios