Adrift protagonizan hoy una nueva sesión de Sound Isidro

A partir de las 21 en Caracol; les acompañarán Altarage

Adrift protagonizan hoy una nueva sesión de Sound Isidro
3.6 (72%) 25 votes

Nos hallamos en el mismo centro de la programación que, con motivo de las fiestas patronales de la capital del reino, llena diversas salas y espacios con conciertos y actividades.

Una de ellas, enmarcada en la programación de Sound Isidro, que engloba la parte músical de la celebración, y de la cuál les dimos cumplida información como siempre aquí en Rock And Roll Army (leer aquí y aquí), se celebra hoy mismo en la Sala Caracol, donde tendremos una velada dedicada al post rock y el metal experimental.

Nos referimos a una de las bandas seminales de la escena en el foro, Adrift, que esta misma tarde, junto a Altarage, a la sazón invitados de lujo, que desde el norte mas al norte de la península nos traerán su mezcla de death metal y voidgaze y abrirán la jornada.

Poco hay que hablar de Adrift. Unos verdaderos clásicos del género con una dilatada carrera, que estamos seguros que harán las delicias de los que se dejen caer por la Sala Caracol a escucharlos, verlos será otro cantar con la habitual iluminación de la sala, y que hacen una de las incursiones más interesantes de la programación de Sound Isidro.

Para los rezagados, les refrescamos los detalles, y les recordamos que aún pueden adquirir las entradas a través de la plataforma Wegow (comprar aquí)

Adrift + Altarage

Jueves 16 de mayo de 2019: Madrid, Sala caracol (21:00)

Adrift presentarón hace unos días «Embers» el segundo adelanto de su nuevo álbum, «Pure», que verá la luz el 31 de mayo en el sello sueco Temple Of Torturous:

Comentarios

Comentarios