MONKEY WEEK 2019 anuncia las fechas de su nueva edición

Celebrará su undécima edición de nuevo en Sevilla del 18 al 23 de noviembre

MONKEY WEEK 2019 anuncia las fechas de su nueva edición
4.1 (82.5%) 24 votes

El Monkey Week SON Estrella Galicia 2019 ha anunciado sus fechas de celebración. De este modo, el festival celebrará su undécima edición de nuevo en Sevilla, del 18 al 23 de noviembre, contando una vez más con la Alameda de Hércules como epicentro del festival y el Espacio Santa Clara como sede de su Mercado y sus Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain.

El festival ha anunciado también la apertura de la convocatoria para participar en su Circuito de Showcases, destinado solo a bandas con agencias de representación (tales como discográficas, agencias de management, instituciones, etcétera). El plazo, que ya está abierto, finalizará el próximo domingo 30 de junio a las 23.59 horas.

Considerado el festival que ha instaurado el formato showcase en la música en directo de nuestro país y convertido en cita indiscutible para los profesionales de la industria nacional, Monkey Week SON Estrella Galicia ha consolidado también en sus recientes ediciones el interés internacional: profesionales y músicos de territorios como Argentina, Chile, México, Brasil, Costa Rica, Colombia, EE.UU., Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Australia, Japón, Corea y China han participado en las últimas entregas.

Monkey Week SON Estrella Galicia es un festival urbano, una feria de muestras, un encuentro profesional, un acontecimiento cultural y toda una experiencia que este 2019 celebrará su undécima edición de nuevo en la ciudad de Sevilla.

El Circuito de Showcases de Monkey Week SON Estrella Galicia se ha erigido en sus diez años hasta el momento como plataforma indispensable para conocer en directo la escena musical más actual, no ya solo de nuestro país, sino también a valores procedentes de otros países como Portugal, Reino Unido, Austria, Suecia, Luxemburgo, Colombia, México, Chile o Dinamarca, entre otros. La fórmula es tan sencilla como efectiva: ofertar un listado de actuaciones de corta duración con un backline básico durante las cuales las bandas ponen toda la carne en el asador delante del público, la prensa especializada y los profesionales acreditados (en su mayor parte bookers, promotores y responsables de salas y festivales).

Comentarios

Comentarios