NANCHO NOVO, KIM FASTICKS, NØ Y ENRIQUE PIÑUEL y los LOOPER LIPS protagonizan Microsound

Se trata de microsesiones musicales en sesión continua para un público reducido

El próximo martes 21 de mayo Microteatro por dinero presentará la nueva iniciativa Microsound. Se trata de un evento que tiene como fin dar cabida a propuestas musicales en formato micro.

De esta manera, todos los martes entre el 21 de mayo y el 25 de junio Nancho Novo, Kim Fasticks, NØ y Enrique Piñuel y Looper Lips ofrecerán microsesiones musicales en sesión continua para un público reducido. De esta forma el espectador vivirá una experiencia única y privada más cerca que nunca de su música favorita. Cuatro artistas de diferentes estilos y con trayectorias diversas ocuparán las salitas para ofrecer un espectá-
culo único y lleno de intimidad en sesión continua. Para los fans más implicados cada artista o grupo dispondrá de entre dos y tres repertorios que permitirán que el espectador elija repetir en la misma sala (sin repetir el mismo espectáculo) o penetrar en un universo alternativo en otra sala.

El Microsound preservará la esencia que ha acompañado a Microteatro desde su creación ya que ofrecerá al espectador una experiencia única que incluye presenciar un micro-concierto casi en privado disfrutando del trabajo de artistas que van de personajes de renombre a jóvenes talentos con carreras prometedoras. Esta iniciativa, apadrinada por el director, músico y dramaturgo Julián Fuentes Reta , reunirá artisas de rock, pop, indie, blues y electrónica, e incluso a un vijey (vídeo DJ) que acompañará́ a los artistas con creaciones audiovisuales en directo.

 

Comentarios

Comentarios