COMBICHRIST en Madrid en julio

Será su única fecha en sala en nuestro país

Un lustro ha tardado Ole Anders Olsen en retornar con su proyecto a la piel de toro. Para los ni iniciados, quizás les suene más su nombre artístico, Andy LaPlegua, y tal vez más aún el de su proyecto musical, Combichrist.

La cita, que se llevará a cabo cuando el mes de julio comience, estará englobada en el “One Fire World Tour”, que llevará a LaPlegua y sus acólitos a los confines del globo terráqueo en una extensa gira para mostrar esa amalgama de estilos que tienen como denominador común el rock industrial, en la única ocasión durante el año de verlos en sala en la península, comandando su própio espectáculo.

Las actuaciones de Combichrist siempre son mucho mas que un mero concierto. La parafernalia y puesta en escena que desarrollan los de los estados juntos de América, a pesar del origen vikingo de LaPlegua o quizás por ello, son razón suficiente para asistir a su llamada.

En esta ocasión, contarán como invitados con Terrolokaust, que desde la ciudad condal nos mostrarán su rock alternativo industrial, en lo que se antoja como una de las fechas imprescindibles para los amantes del género.

Saquen sus chupas de cuero y el maquillaje y dispónganse a dejarse llevar por los seres del averno.

Las entradas para el concierto de Combichrist se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster (https://www.ticketmaster.es/event/16003) a un precio de 26€ de manera anticipada, y de 26€ si se hacen con ellas en taquilla.

Les dejamos con los detalles del concierto:

COMBICHRIST + Terrolokaust

Domingo 7 de julio de 2019: Madrid, Sala Caracol
Puertas: 20:00 h.

[amazon_link asins=’B01EGTF2N0,B002TFB0W6,B07Q51Y9HY’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c280791-4e1d-4ad0-a96e-950c9fd173b7′]

Comentarios

Comentarios