SESAC otorgará a Enrique Bunbury el ICON AWARD por su trayectoria

Será el próximo 5 de junio en Los Angeles

SESAC Latina honrará y celebrará los logros de sus compositores y editores en la vigésima quinta edición de los SESAC Latina Music Awards el próximo miércoles 5 de junio en Los Ángeles, California.

En esta gala exclusiva, SESAC Latina entregará el SESAC Latina Icon Award, un premio pocas veces otorgado, al aclamado compositor e intérprete español Enrique Bunbury. El innovador artista ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, y se le considera una de las estrellas internacionales más influyentes del rock en español, habiendo actuado en los Estados Unidos, México, Europa y América Latina.

«Estamos encantados de honrar al ganador del Grammy Latino Enrique Bunbury con el prestigioso SESAC Latina Icon Award«, dijo John Josephson, presidente y CEO de SESAC. «La poderosa voz de Bunbury y sus diversos ritmos lo han lanzado a convertirse en uno de los artistas más prolíficos de la escena del rock en español. El equipo de SESAC está realmente orgulloso de otorgar un premio a un artista legendario que continúa sorprendiendo a sus fanáticos por todo el mundo con talento mágico y letras memorables».

Durante la noche, SESAC Latina entregará premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo «Canción del Año», «Editora del Año» y «Compositor del Año». Actuaciones especiales serán anunciadas en las próximas semanas. La celebración, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales.

Comentarios

Comentarios