STEVE GUNN visitará Barcelona en septiembre

De la mano de Vida On The Road presentará "The Unseen In Between"

3.9/5 - (23 votos)

El norteamericano Steve Gunn estará actuando en Barcelona el próximo mes de septiembre. Será el primer día del noveno mes del año cuando el músico y compositor de Philadelphia visite la ciudad condal, y lo hará de la mano de la iniciativa Vida On The Road después del éxito cosechado por los conciertos anteriormente organizados de M. Ward, Balthazar y Warhaus. El guitarrista, vocalista y compositor estadounidense presentará en directo las cancionde de su nuevo disco, «The Unseen In Between» (Matador, 2019) el 1 de septiembre en la Sala Sidecar.

Steve Gunn es sin duda una de las figuras más importantes de la música norteamericana de la última década. Capaz de mezclar elegantemente paisajes sonoros envolventes y psicodélicos, Gunn consigue convencer a público y opinión tanto en sus discos como en sus directos. A lo largo de los años ha editado exitosos discos en solitario que han conseguido colarse en las listas de lo mejor del año y ha colaborado con artistas como Kurt Vile, Mike Cooper y Michael Chapman. Aunque el artista americano es especialmente conocido por contar historias ajenas, en su cuarto álbum, el mencionado «The Unseen In Between», explora sus propios paisajes emocionales presentándonos sus canciones más complejas hasta la fecha. Coincidiendo con la muerte de su padre, este disco se construye como una obra definitiva en la que el artista busca la calma en medio de la tempestad.

Las entradas anticipadas para este concierto ya están a la venta al precio de 15 euros (más gastos de distribución) a través de la web del VIDA y Ticketmaster. En taquilla el precio será de 18€.

[amazon_link asins=’B07JJPV9D7,B00KWNM90E,B00CJ6ELLC,B01DNA8JPG,B072M522CK,B00SA2DV06,B00K0NAT8U,B00OTADHSE,B01N3UVGJK’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ba03999-bb84-45c7-94d2-39a2b70c5411′]

Comentarios

Comentarios