FABRIZIO CAMMARATA en Madrid y Barcelona esta semana

Hoy estará actuando en la capital y el miércoles en Barcelona

3.7/5 - (20 votos)

El cantautor y compositor siciliano Fabrizio Cammarata estará actuando en nuestro país esta misma semana en dos conciertos que han sido organizados por la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Será hoy lunes 6 de mayo en la Sala Costello de Madrid y el miércoles 8 en la sala Sidecar de Barcelona (contando en este segundo evento con Doppler como banda invitada).

Siguiendo la estela del éxito de su aclamado disco «Of Shadows», con el que giró por todo el mundo tras su lanzamiento en 2017, Fabrizio Cammarata regresa con «Lights», su nuevo trabajo, publicado por 800A Records / Kartel Music Group y Haldern Pop Recordings (Alemania). Un trabajo con el que el artista italiano ha superado los días oscuros de angustia para dar a luz algo completamente radiante: una colección de canciones con alma de folk americano a través de la cual Cammarata continúa documentando sus experiencias en el amor, la pérdida y los viajes; aunque por primera vez, tal vez, existe la sensación de que la esperanza prevalece sobre todo.

Fabrizio Cammarata presentará «Lights» en directo en nuestro país acompañado por su banda. La formación en cuarteto estará compuesta por el propio Fabrizio además de Donato di Trapani (sintetizadores), Carmelo Drago (bajo) y Giorgio Bovì (batería y percusión). En Barcelona será la banda Doppler quien se encargue de abrir la noche para el cantautor italiano. El quinteto local, capitaneado por Narcís Pujol, lanzó al mercado «Postcards», su primer álbum, en el último tercio del año pasado, ha participado en la última edición del Bala Perduda, el concurso de bandas emergentes de la sala Apolo, y su pop-rock de autor casará a la perfección con el de Fabrizio. La formación la completan Bernie Sànchez (sintes y teclados), Oriol Francisco (guitarra eléctrica), Willy Carrión (bateria y percusiones) y Oriol Romaní (bajo).

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Lunes 6 de mayo de 2019: Madrid, Costello Club
Miércoles 8 de mayo de 2019: Barcelona, Sidecar

Comentarios

Comentarios