Festival Cantilafont 2019 confirma a Will and the People

La banda británica actuará el 20 de julio sumándose a Pau Vallvé, Playback Maracas, Clara Peya y Amer i Àfrica circ cia

3.7/5 - (26 votos)
El Festival Cantilafont 2019 ha confirmado al cuarteto internacional Will and the People. La banda británica llegará al escenario de Oristà el 20 de julio sumándose a Pau Vallvé, Playback Maracas, Clara Peya y Amer i Àfrica circ cia. Y es que Oristà es el pueblo elegido para la edición de este año, después de haber pisado ya seis, uno por año, y en espacios completamene diferentes.
Cuando Will Rendle empezó, Will and the People, su nombre artístico, era simplemente una ilusión. En realidad eran tan sólo él y su guitarra. Lo que siguió fue «una búsqueda para encontrar a las personas, a la gente«, a aquella gente. Pero «la gente vino y se fue«, recuerda Will. Hasta que se encontró con Jim Ralphs, Charlie Harman y Jamie Rendle y entonces “The People” cobró sentido.

Actualmente, Will and the People es una de las bandas con más renombre de Holanda, capaz de llenar todos los escenarios de allí, después del éxito de su álbum homónimo.

La banda, que no tiene un único sonido, pasando del rock al grunge y de la acústica al reggae, se convierte en una confirmación internacional del Cantilafont de este año y se suma al cartel junto a Pau Vallvé, Playback Maracas, Clara Peya y la primera confirmación de artes escénicas, Amer i Àfrica circ cia.

[amazon_link asins=’B07H5VY3BX’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2947a433-3cb5-499c-86f1-a25818840033′]

Comentarios

Comentarios