Metallica con el escenario al frente

Metallica con el escenario al frente
3.8 (75%) 28 votes

Se acerca uno de los puentes festivos más esperados del año. Un gran número de seguidores de los sonidos duros lo tienen marcado a fuego en su calendario desde hace tiempo. Probablemente desde que se conviertieron en uno de los afortunados que se pudo hacer con una de esas entradas para uno de los eventos del año, que, todo hay que decirlo, se volatilizaron en cuestión de minutos desde practicamente el mismo momento en el que se pusieron a la venta (leer aquí).

Nos estamos refiriendo, para los que hayan ignorado el pie de la noticia, a Metallica, los ínclitos Four Horsemen del metal, que, como les hemos informado puntualmente aquí en Rock And Roll Army (leer aquí), aterrizan en la geografía patria durante el puente de mayo, visitando la capital del reino el próximo día tres, y la ciudad condal el día cinco. Vienen acompañados de dos bandas que estamos seguros que harán las delicias de los seguidores de los de la ciudad del Golden Gate.

Abrirán la noche Bokassa, que vendrán desde la tierra de los vikingos y nos ofrecerán lo que ellos mismos denominan stonercore, tras los cuales, sus vecinos Ghost serán los siguientes en saltar al escenario. Un jugoso cartel que hará de estas dos fechas sin duda uno de los conciertos imprescindibles del año.

Si pueden rascarse el bolsillo, pero bien, todavía pueden adquirir alguna de esas entradas con eso que ahora se viene a llamar “experiencia mejorada”, puesto que es lo único que por el momento sigue disponible si lo que desean es acudir a la liturgia que Metallica ofrecerá a sus fieles este primer fin de semana del mes de las flores.

Aquí tienen que hacer su busqueda a tal efecto (livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Les recordamos los detalles de la gira Worldwired Tour 2019:

Madrid, 3 de mayo, Recinto Valdebebas (IFEMA)
Barcelona, 5 de mayo, Estadio Olímpico Lluís Companys

Comentarios

Comentarios