SOUND ISIDRO 2019: agotados los abonos para tres conciertos

SOUND ISIDRO 2019: agotados los abonos para tres conciertos
4.4 (88%) 20 votes

El Sound Isidro 2019 ha agotado todos los abonos de tres conciertos puestos a la venta, según han informado desde la misma organización del ciclo de conciertos madrileño. A poco más de dos semanas de que dé inicio la nueva edición del festival, desde Sound Isidro han indicado que solo quedan un puñado de abonos que dan acceso a cinco conciertos del festival.

Entre los conciertos que incluye este año el festival, se encuentran nombres como los de Empress Of, James Holden & The Animal Spirits, Sticky M.A., Babasonicos, Fucked Up, Pedrina, The Get Up Kids, Lee Fields & the Expressions, Javiera Mena, Linn Da Quebrada, Petróleo, Capullo de Jerez, El Búho, Homeshake, Viaje a 800 o Las Ligas Menores, entre algunos de los casi 80 artistas que pasarán por el festival entre el 8 de mayo y el 2 de junio.

Además, la organización ha anunciado que se han agotado localidades para el concierto de Cupido y Opatov en la Sala El Sol; y se han cambiado de aforo el concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Quentin Gas & Los Zíngaros al Teatro Barceló por agotar localidades en su emplazamiento anterior.

Consultar la programación completa de Sound Isidro 2019 aquí.

Comentarios

Comentarios