La canción del día: «Every Dog Has Its Day» de Asomvel (estreno)

Cuando quedan tan solo un puñado de días para el lanzamiento de «World Shaker», el nuevo álbum de Asomvel, hoy os estrenamos el último de los adelantos del disco. Su título es «Every Dog Has Its Day».

Asomvel estarán visitando España esta misma semana en una gira que pasará por las ciudades de Valladolid (jueves 25 de abril, Porta Caeli), Logroño (viernes 26 de abril, Sala Stereo), Vitoria – Gasteiz (sábado 27 de abril, Helldorado) y Bilbao (domingo 28 de abril, Nave 9).

Asomvel es una banda de speed metal formada en el año 93 con media docena de discos a sus espaldas. Su álbum de debut «Kamikaze», lanzado en el año 2009, despertó cierto interés en los medios especializados y entre los fans del heavy metal. Menos de un año después la banda perdía a su front-man, Jay-Jay Winter, fallecido en un accidente de tráfico en 2010. A pesar de esta tragedia, el guitarrista y cofundador Lenny decidió seguir adelante con el grupo, que ha sufrido numerosos cambios en su formación desde entonces. Desde 2013, año en el que la banda lanzó el aclamado Knuckle Duster (Bad Omen Records), la banda cuenta en sus filas con el sobrino de Jay-Jay, Ralph.

Os recordamos las fechas de esta gira española de Asomvel:

Jueves 25 de abril de 2019: Valladolid, Porta Caeli
Viernes 26 de abril de 2019: Logroño, Sala Stereo
Sábado 27 de abril de 2019: Vitoria – Gasteiz, Helldorado
Domingo 28 de abril de 2019: Bilbao, Nave 9

Comentarios

Comentarios