LOS PEPES de gira en mayo

Regesarán de gira a nuestro país entre el 1 y el 12 del próximo mes presentando nuevo disco

Los Pepes, la banda con sede en Londres, volverá a España de gira en la primera mitad de este próximo mes de mayo. Los Pepes regresarán a nuestro país para presentar en directo las canciones de «Positive Negative», su nuevo álbum de estudio.

Los Pepes es un cuarteto multinacional de punk rock y powerpop procedente de Londres formado por Ben Perrier (guitarra y voces), Guiltherme Rujao (guitarra y voces), Killer Kris Kowalski (batería) y Seisuke Nakagawa (bajo); se formaron en el año 2012 y su sonido está fuertemente inspirado en el 77, en el de bandas como Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otro pie en el powerpop, resultando un sonido fuerte, con volumen alto y crudo, pero siempre acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el sonido. Proto punk intenso que se combina con las girl bands de los 60.

En este tiempo han realizado varias exitosas giras por Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, la República Checa y nuestro país, y han lanzado cuatro 7″ ya agotados además de su aclamado álbum de debut «For Everyone». En 2016 editarian su segundo album «All Over now» , once pildorazos de punk pop vitaminado que tambien agotarian en muy poco tiempo. El año pasado nos visitaron presentando su tercer album «Let’s go» (Wanda Records) y el más reciente «Greatest Hits», una edicion limitada en vinilo (tan solo se han prensado cien copias) recopilando canciones de sus tres albumes y de varios de sus singles. Ahora vuelven con un nuevo álbum de estudio, «Positive/Negative», un título que refleja la vida cotidiana que nos rodea y como siempre unos pildorazos magicos para pasar mejor el tiempo.

Las fechas de esta gira de Los Pepes por nuestro país son las siguientes:

Miércoles 1 de mayo de 2019: Madrid, Fun House
Jueves 2 de mayo de 2019: Soria, El Cielo Gira
Viernes 3 de mayo de 2019: Bilbao, Nave 9 (Museo Marítimo)
Sábado 4 de mayo de 2019: Santo Domingo de la Calzada (Suena Festival)
Domingo 5 mayo de 2019: Pamplona, Nébula
Lunes 6 mayo de 2019: Cáceres, Boogaloo
Miércoles 8 de mayo de 2019: Granada, Sala Planta Baja
Jueves 9 de mayo de 2019: Málaga, Velvet Club
Viernes 10 de mayo de 2019: Almansa, Código de Barras
Sábado 11 de mayo de 2019: Alicante, Stereo
Domingo 12 de mayo de 2019: Alicante, Presentación Cuarta Fiesta Tiki Party (Jesús Pobre)

Comentarios

Comentarios