All Them Witches de gira esta semana

Visitarán Donostia, Madrid y Barcelona

3.9/5 - (24 votos)

Esta misma semana desembarcan en la geografía patria All Them Witches. El trío, anteriormente cuarteto hasta la reciente espantada el pasado otoño de su teclista, y otra vez cuarteto, solventada la plaza vacante con una nueva incorporación a la banda antes del comienzo de esta gira, nos mostrará su peculiar mezcla de estilos que convergen en una suerte de rock lisérgico con ascendencia stoner, pero con una marcada liricidad en las melodías de sus composiciones, que lo acerca por momento a los postulados del mainstream más underground, si es que ambas palabras pueden colocarse en una frase sin que se desencadene el apocalipsis mas furibundo.

Para todos aquellos que necesiten reponerse de la semana de pasión que ha acontecido en la piel de toro, y para todos aquellos que no han podido escapar, el concierto de estos originarios de la tierra donde el country tiene su principal base de operaciones es sin duda una buene forma de cargar baterías para disipar esa resaca porst vacacional.

Ya les habíamos informado puntualmente en Rock And Roll Army, como siempre, de los detalles de esta mini gira (aquí y también aquí), que les llevará finalmente a tres puntos del mapa, tras añadir la fecha de la ciudad de la playa de la concha a las ya sabidas de la ciudad condal y de la capital del reino.

Para la gira, los de los estados juntos de América se harán acompañar de Swedish Death Candy, que desde la pérfida albión nos traerán su rock psicodélico.

All Them Witches aprovecharán estos conciertos para presentar lo que hasta el momento es su más recientemente publicado trabajo discográfico, “ATW”, que vió la luz el pasado septiembre y que constituye la quinta entrega de la banda, afianzando con sus composiciones el particular estilo que All Them Witches lleva desarrollando en cada una de sus entregas.

Les recordamos las fechas de la gira.

All Them Witches + Swedish Death Candy

Martes 23 de abril de 2019: Donostia – San Sebastián, sala Dabadaba
Entradas: https://tickets.dabadabass.com

Miércoles 24 de abril de 2019: Madrid, sala Caracol
Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-all-them-witches-madrid-abril-2019/

Jueves 25 de abril de 2019: Barcelona, sala Razzmatazz 2
Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-all-them-witches-barcelona-abril-2019/

Comentarios

Comentarios