Spring Festival presenta los horarios de su edición 2019

Spring Festival presenta los horarios de su edición 2019
4.5 (89.52%) 21 votes

Spring Festival 2019 presenta los horarios de su renovada próxima edición. La cita tendrá lugar el viernes 24 y el sábado 25 de mayo y abrirá durante cerca de 20 horas a lo largo de todo el fin de semana, con un cartel en el que se combina indie, urban, pop y electrónica. Dos días de conciertos en los que el espíritu de Low Festival inundará la Institución Ferial Alicantina (IFA) con su versión más primaveral y joven.

El Escenario Ambar arrancará en ambas jornadas en torno a las 20:00 horas, con actuaciones como Carlos Sadness -uno de los artistas más queridos para el público joven- o Carolina Durante -una de las bandas con mayor repercusión del momento-. La música seguirá sonando a lo largo de toda la noche con los directos de Viva Suecia -uno de los grupos más demandados por los asistentes del festival- o Rozalén -una de las mejores compositoras pop del momento- hasta, por supuesto, llegar a los cabezas de cartel: Love of Lesbian y Fangoria. Pero también habrá hueco para los bailes, la ironía y el humor gracias a los cierres de Las Chillers y Ojete Calor.

Por su parte, el Escenario Jägermusic contará el viernes con una cuidada selección de la mejor escena urbana y electrónica nacional, con directos como el de Ortiga, Boyanka Kostova, Zoo, Cookin´ Soul, Ms Nina o Putochinomaricón. Ya entrada la noche, la electrónica multidisciplinar se abrirá paso con las sesiones de DJs como Plan B, Meneo, Nat Vegas o Flash Show.

Comentarios

Comentarios