La canción del día: “On the Run” de The Vintage Caravan (estreno)

4.6/5 - (20 votos)

A punto de volver a la carretera está el trío islandés The Vintage Caravan, acompañados de los belgas Black Mirror además. Aunque esta vez, desafortunadamente, la banda no se acercará a nuestro país.

Nos dejan sin embargo este nuevo video, el correspondiente al tema “On the Run”, uno de los cortes que se incluían en su disco más reciente “Gateways” (fue lanzado el pasado mes de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast/Alda Music).

El video ha sido dirigido por Nicholas Helgason, viejo conocido de la banda porque ya ha trabajado con ellos en los clips de “Crazy Horses” y “Babylon”. Según el guitarrista y vocalista del grupo, en este video la banda ha intentado alejarse del tono más humorístico de anteriores lanzamientos, ya que se trata de “una de las [canciones] más personales para nosotros”. El tema trata de la vida de una banda que está viajando lejos de sus seres queridos constatemente.

[amazon_link asins=’B07F3M1G4Y,B00UF9ZVUA,B00GV8B1TO’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’02b41dc2-ee7f-4ee0-b25f-84ab1bf809db’]

Comentarios

Comentarios