POLIGRAFO FEST IIII: Sex Museum o Sonic Trash mañana en Urretxu

La localidad guipuzcoana acoge la cuarta edición de este evento gratuito

La ya habitual Plaza Gernikako Arbola de la localidad guipuzcoana de Urretxu volverá a ser escenario por cuarto año consecutivo del Poligrafo Fest, evento gratuito organizado por Zarraparra Kolektiboa, asociación local que busca dinamizar la vida cultural y la escena musical de la mencionada Urretxu y la vecina Zumarraga. Este año, el Poligrafo Fest IIII (sic) se celebrará mañana sábado 13 de abril.

Un festival por donde ya han pasado nombres como los de Los Chicos, Señor No, The Kleejoss Band, Suzy & Los Quattro, Sumisión City Blues, Joseba Lenoir Gang, Jimmy Barnatan & The Cocooners, Anje Duhalde, Niko Etxart o la perla local, The Northagirres.

El cartel de este año cuenta con cinco bandas repartidas entre la hora del vermut y, tras el descanso para la comida y el consabido reposo, ya el grueso de los grupos: Stupiditos (banda logroñesa que reivindica el legado de Dr Feelgood), Sonic Trash (Bilbao), Screamers & Sinners (Arrasate – Mondragón), Izaki Gardenak (Vitoria – Gasteiz) y los madrileños Sex Museum como principal reclamo, presentando en directo las canciones de su último disco, el recomendable «Musseexum».

Este es el resumen de la programación:

Sábado 13 de abril de 2019 – Plaza Gernikako Arbola, Urretxu (Gipuzkoa)

13:00 Stupiditos (Logroño)
14:30 Comida popular , junto a la KORRIKA

21:00 Resto de bandas:
Sex Museum (Madrid)
Izaki Gardenak (Vitoria-Gasteiz)
Screamers & Sinners (Arrasate-Mondragon)
Sonic Trash (Bilbao)

Comentarios

Comentarios