KADAVAR grabando nuevo disco

La banda acaba de renovar contrato con Nuclear Blast

KADAVAR grabando nuevo disco
3.9 (78%) 20 votes

La banda con base en Berlin Kadavar acaba de anunciar su renovación con el sello especializado Nuclear Blast, disquera con la que llevan trabajando los últimos siete años y que se ha encargado de lanzar al mercado tres álbumes de estudio y dos en directo.

Al respecto, el vocalista y guitarrista Lupus ha comentado lo siguiente: «Cuando firmamos nuestro primer contrato allá por 2012 todo esto no era más que una idea. Desde entonces han pasado un montón de cosas y después de tres discos, dos álbumes en vivo y unos cuantos singles, estamos muy contentos de seguir trabajando con Nuclear Blast».

El grupo además ha aprovechado este anuncio para confirmar que se encuentran trabajando en un nuevo trabajo discográfico. Para completar el que será el sucesor de «Rough Times», lanzado en 2017, Kadavar se han metido en su propio estudio situado en Berlin Neukölln.

Sobre la grabación, el batería Tiger ha dicho: «Estamos siendo muy creativos en este momento, componiendo canciones a diario. Estamos deseando completar el álbum pronto. ¿Así que es muy agradable tener este nuevo contrato!»

Os recordamos que Kadavar volverán a nuestro país el próximo mes de mayo para un único concierto, el que tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el sábado 11 del próximo mes dentro del Kristonfest 2019.

Comentarios

Comentarios