La Casa Azul protagonizará la actuación inaugural del White Summer Costa Brava

Se celebra del 3 al 25 de agosto en Mas Gelabert (Pals, Girona)

La octava edición del White Summer, el festival más completo de la Costa Brava que tendrá lugar del 3 al 25 de agosto, dará comienzo con el concierto del grupo barcelonés La Casa Azul, que acaba de publicar “La gran esfera”, su proyecto discográfico más esperado. El festival celebrará este año su octava edición en la masía del Mas Gelabert en Pals (Girona).

La Casa Azul como el plato fuerte para su jornada inaugural, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto. La actuación de este aclamado grupo barcelonés dará el pistoletazo de salida a una nueva e intensa temporada para el festival, que persigue constantemente ofrecer una experiencia de lo más completa a todos los visitantes –el pasado año reunión a más de 140.000 personas– y promete un cartel de música, arte y cultura cargado de novedades y presentaciones sorprendentes.

El punto de encuentro indispensable del verano de la Costa Brava llega a su octava edición después de haber crecido de forma orgánica y progresiva desde el 2011. Este año, y bajo el lema “Oh my light, Oh my night”, el festival White Summer se propone reforzar su propuesta cultural transversal y única con un cartel de actuaciones musicales repleto de nombres relevantes dentro del panorama nacional e internacional. De esta forma, esta cita ineludible del verano ampurdanés adapta su estrategia potenciando la programación musical, la gastronomía y las activaciones artísticas entre dos conceptos diferenciados: White Summer de día, destinado a las familias, y White Summer de noche, pensado para que los visitantes se queden a cenar y a disfrutar de la noche hasta que se acabe la última canción.

Desde el pasado lunes 1 de abril, y a través de las redes sociales y la web (www.whitesummer.es) del festival, el público ha podido inscribirse en la preventa para adquirir las entradas para este concierto en el que, además de las canciones del último álbum de La Casa Azul, se podrá disfrutar de grandes éxitos como La revolución sexual. La preventa empezó este lunes, 8 de abril y las 500 primeras entradas disfrutarán de una bebida gratuita (agua o cerveza). Las entradas ya están a la venta para el público general hoy martes, 9 de abril.

[amazon_link asins=’B07NBPDDP2,B01619VARU,B006BECPKC,B009ICCDLK,B00017K02A,B010QZKINC,B002O5M4UI’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’de4ad4f0-0681-45e6-9351-dfe624770f5f’]

Comentarios

Comentarios