D.O.A. anuncian “1978” doble LP que recoge sus primeros singles y rarezas pretéritas

D.O.A. anuncian “1978” doble LP que recoge sus primeros singles y rarezas pretéritas
4.5 (90%) 22 votes

Los canadienses D.O.A., seminal banda de punk rock y considerados como los padrinos del hardcore, han anunciado el lanzamiento de “1978”, un doble LP (también se lanzará en formato CD) que recoge

demos inéditas, temas oscuros y singles de su primera época. La banda que lidera Joey Shithead Keithley, que sigue celebrando su cuadragésimo aniversario, han reunido en este nuevo lanzamiento veintiún canciones en total sacadas de sus archivos que verán la luz el próximo 3 de mayo a través del sello del grupo, Sudden Death Records.

Con una imagen y un título claramente ilustrativos de por dónde van los tiros, en todos los temas del disco aparecen el mencionado Joey Shithead y el mítico batería Chuck Biscuits, acompañados de diferentes bajista que pasaron por el grupo en aquellos primeros momentos.

Encontramos temas inéditos como “Bored and Suicidal”, “The Mutant”, “No God No War”, “Rip Dis Joint”, “No Way Out” y “Rent-A-Riot” junto a singles primerizos como “Fucked Up Ronnie”, “Disco Sucks”, “World War 3”, “The Prisoner” y “Thirteen”. También se pueden encontrar demos de A”merica the Beautiful” y “Liar for Hire” con Biscuits a la batería que son sensiblemente distintas a las versiones clásicas que aparecieron en “War on 45”.

Por cierto, que Joey Shithead Keithley, que lleva años coqueteando con la política, ha conseguido salir elegido como concejal en su localidad natal de Burnaby, en la British Columbia, la tercera en tamaño de su estado. Desde su toma de posesión, Keithley se ha ocupado de crear el primer refugio para transeuntes de la ciudad.

Comentarios

Comentarios