Ràbia Positiva – ‘Sentiment, compromís i acció!’ (Kasba Music 2008)

3.9/5 - (24 votos)

El sello Kasba Music, que el pasado septiembre cumplía 14 años de andadura, decidió celebrar ese aniversario relanzando hasta septiembre de este 2019 algunos de los discos clave que han ido editando a lo largo de estos casi tres lustros.

Dentro de esta labor de recordatorio ahora le ha tocado el turno a Ràbia Positiva y su “Sentiment, compromís i acció!”, disco doble (CD y DVD) que la banda editó en 2008 también como celebración de una efeméride, en este caso los quince años que cumplía esta formación clave de la escena hardcore de la ciudad condal.

La banda echaba la vista atrás mediante un directo que fue registrado en el Centro Social de Bahia, en el barrio de Sants de Barcelona, el 12 de mayo de 2017. Este concierto fue recogido parcialmente en el CD e íntegramente en el DVD. La versión de audio además incluía algunas rarezas de la banda del período 1993-2008. En total doce más seis canciones.

En el DVD por su parte como decimos el concierto completo con veinte temas; junto a esta adrenalínica descarga se incluyó también el documental de una hora del mismo título que el lanzamiento completo en el que diversos personajes cercanos a la banda daban testimonio sobre la banda.

En resumen, estamos ante un interesantísimo documento de una época y una escena que se nos antoja de más actualidad que nunca.

[amazon_link asins=’B00163JGZA,B0010X58QM’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c4ab9ba7-4ea1-4085-b947-d0fc0c0723bf’]

Comentarios

Comentarios