THE CAVEMEN de gira a finales de este mes de abril

Los neozelandeses actualmente afincados en el Reino Unido The Cavemen regresarán de gira a España a finales de este mismo mes de abril. En esta ocasión la banda radicada en Londres ofrecerá un total de siete conciertos en nuestro país dentro de un tour de once conciertos que también les llevará a la vecina Francia. Pasarán por las ciudades de Santander, Bilbao, Logroño, Valencia, Cabo de Gata, Orihuela y Granada.

El cuarteto de Auckland formado por el vocalista Paul, el guitarrista Jack, el bajista Nick y el batería Jake Caveman seguirán presentando en directo las canciones contenidas en sus dos últimos singles lanzados en el último medio año: «Burn Out For Love b/w Dancing On The Razors Edge» y  «Lowlife», ambos registrados durante su tumultuosa visita a Brasil el año pasado.

Después de aniquilar los Estados Unidos y presentarse en algunos festivales clave del panorama europeo durante la primavera / verano del pasado 2018, The Cavemen siguen forjando su reputación basada en el desenfreno del rock and roll tanto dentro como fuera del escenario. Sin embargo, a pesar de su aparentemente incesante sucesión de borracheras y mal comportamiento, estos degenerados no se han dormido en sus laureles como demuestran sus constantes conciertos y esta producción discográfica que no deja de aumentar.

Las fechas de esta gira española de The Cavemen son las siguientes:

Lunes 22 de abril de 2019: Santander, Rockbeer The New
Martes 23 de abril de 2019: Bilbao, La Nube Café Teatro
Miércoles 24 de abril de 2019: Logroño, Biribay
Jueves 25 de abril de 2019: Valencia, Magazine Club
Viernes 26 de abril de 2019: Cabo de Gata, Flamin’Go Beach
Sábado 27 de abril de 2019: Orihuela, La Gramola
Domingo 28 de abril de 2019: Granada, Sala Planta Baja

[amazon_link asins=’B01M5FSAVG,B01H4HHE2S,B079PTH8BX’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fb379be0-b871-4e6a-867a-a8fcdc7f8d6a’]

Comentarios

Comentarios