La canción del día: «Witching Hour» de Nebula (estreno)

Han pasado diez años desde que lanzaran su último disco, pero los norteamericanos Nebula están de vuelta con un nuevo álbum que recibe el expeditivo título de «Holy Shit». Se trata como decimos de la primera obra de estudio del trío formado por el guitarrista y vocalista Eddie Glass, el bajista Tom Davies y el batería Michael Amster desde que en el año 2009 lanzaran «Heavy Psych». Este nuevo trabajo estará disponible a partir del próximo 14 de junio, pero ya podemos escuchar su primer single, este tema de adelanto titulado «Witching Hour» en el que Nebula demuestran que el que tuvo retuvo y que hoy lunes hemos escogido como protagonista de esta sección de «La canción del día».

Sobre la canción, el bajista Tom Davies ha comentado lo siguiente: «‘Witching Hour’ trata sobre ese momento mágico de la noche cuando la oscuridad está en su punto más álgido y la luna está grande, vigorosa y brillante y el pueblo llano está bien arropado en su cama ajeno a los trapicheos que están llevando a cabo por ahí los marginados».

Por lo demás, «Holy Shit» fue grabado por Matt Lynch en All Welcome Records en Los Angeles. Tom Davies realizó grabaciones adicionales en Heaven’s Gate, Los Ángeles. Fue producido por Nebula junto al citado Matt Lynch y la portada es obra de Robin Gnista. El tracklisting completo es el siguiente:

1. Man’s Best Friend
2. Messiah
3. It’s All Over
4. Witching Hour
5. Fistful of Pills
6. Tomorrow Never Comes
7. Gates of Eden
8. Let’s Get Lost
9. The Cry of A Tortured World

Comentarios

Comentarios