Ozzy Osbourne cancela todas las fechas de 2019

Los conciertos inicialmente previstos para este año se posponen a 2020

El británico Ozzy Osbourne no levanta cabeza. Si recientemente se vio obligado a retrasar los conciertos de su actual gira de despedida por complicaciones relacionadas con una neumonía, ayer el vocalista anunció la cancelación de todas las fechas previstas para este año 2019 y su reubicación en el calendario del próximo 2020.

Al parecer Ozzy sufrió una caída en su casa de Los Angeles, lo que resultó en una serie de problemas con antiguas lesiones que le han obligado a pasar por quirófano este pasado mes de marzo.

En el comunicado emitido desde su oficina se citan unas palabras del propio vocalista:

«I can’t believe I have to reschedule more tour dates.  Words cannot express how frustrated, angry and depressed I am not to be able to tour right now.  I’m grateful for the love and support I’m getting from my family, my band, friends and fans, it’s really what’s keeping me going.  Just know that I am getting better every day…I will fully recover…I will finish my tour…I will be back!»

[«No me puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de la gira. No se puede expresar con palabras lo frustrado, cabreado y deprimido que estoy por no poder girar ahora mismo. Estoy agradecido por todo el cariño y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, amigos y fans, eso es lo que me hace seguir adelante. Simplemente sabed que voy mejorando día a día… Me recuperaré por completo… terminaré mi gira… ¡Volveré!».]

De momento se han anunciado únicamente las nuevas fechas de los conciertos pospuestos en los Estados Unidos, que tendrán lugar a partir del mes de febrero del próximo año; las fechas europeas serán anunciadas en las próximas semanas según la misma fuente.

Comentarios

Comentarios