Mike Sanchez lanza un single acompañado por The Limboos

Mike Sanchez lanza un single acompañado por The Limboos
5 (100%) 3 votes

El sello Hot45’s Records, dirigido por el presentador de televisión Iñaki López, publica un single que reúne al pianista británico Mike Sanchez con una de las bandas más trabajadoras de nuestra escena, The Limboos.

Se trata de un vinilo de siete pulgadas en el que se pueden encontrar cuatro canciones originales en las que Mike Sanchez se sirve del combo galaico-madrileño para firmar tremendos pildorazos de Rhythm and Blues y Rock & Roll. El single viene ilustrado con fotografías de Antonio Alay, es de tirada limitada y se podrá conseguir en tiendas especializadas y en el e-mail: hot45srecords@gmail.com

Este veterano pianista, hijo de emigrantes españoles, tiene una dilatada carrera que le ha llevado a trabajar junto a artistas como The Big Town Playboys, Bill Wyman’s Rhythm Kings, Imelda May, Jeff Beck o Jools Holland, con el que colaboró en varias grabaciones para la BBC.

Mientras tanto, The Limboos comienzan este mismo fin de semana la gira de presentación de su tercer álbum, el reciente “Baía” (Penniman Records 2019). Las primeras fechas confirmadas son las siguientes:

Viernes 5 de abril. Valladolid. Porta Caeli. SON Estrella Galicia
Sábado 6 de abril. Navalmoral de la mata. Festival Navalñam
Viernes 26 de abril. Valencia. Loco Club
Sábado 27 de abril. Tarragona. Soul City Festival
Sábado 4 de mayo. Donostia. Sala Dabadaba
Lunes 13 de mayo. París. La Marroquinerie
Viernes 14 de junio. Santander. Centro Botín
26/27/28 de julio. Benidorm. Low Festival
Sábado 3 de agosto. Porcuna (Jaén). Miaque Festival

Comentarios

Comentarios