BIKES de gira a mediados de abril

Presentarán su nuevo disco en cuatro conciertos

Los alemanes Bikes estarán de visita por España a mediados de este mismo mes de abril. La banda estará presentando en cuatro conciertos las canciones de su nuevo álbum, un disco que nuevamente no tiene título impreso sobre la cubierta pero que responde al nombre oficioso de «III».

Este nuevo álbum, el tercero ya de esta banda que se define como la que ocupa el espacio vacío entre Natural Child y The Rolling Stones, sale a la venta este mismo fin de semana, a la par que la celebración de su fiesta de presentación este sábado 6 de abril en Berlin. El disco fue grabado en cinta analógica de cuatro pistas con el apoyo de Nene Barrato y en este primer prensaje la discográfica Alien Snatch Records va a lanzar copias en vinilo negro de 180 gramos además de una edición más limitada en vinilo gris mate.

Bikes se dirigirán después a nuestro país para ofrecer los primeros conciertos de presentación de estas nuevas diez canciones de puro rock and roll en la línea de los sonidos practicados a principios de la década de los 70. Las fechas de estos cuatro conciertos de Bikes en nuestro país son las siguientes:

Miércoles 17 de abril de 2019: Barcelona, Meteoro Club
Jueves 18 de abril de 2019: Valencia, Magazine Club
Viernes 19 de abril de 2019: Benidorm, Rockstar
Sábado 20 de abril de 2019: Castellón, La Pacheca

Comentarios

Comentarios