Motörhead reeditan parte de su discografía tardía

Motörhead reeditan parte de su discografía tardía
4.1 (82.61%) 23 votes

Ahora que el mercado de las copias piratas de LPs muy cotizados está viviendo un apogeo inaudito (recientemente en una feria del disco había un puesto en el que creo que no vi un solo disco genuino), y que Motörhead siempre han sido uno de los objetivos preferidos de los bootlegers, es una grandísima noticia que se hayan reeditado o estén a punto de serlo buena parte de la discografía del grupo que lideró Lemmy.

Sobre todo esto es buena noticia para esos fans que no están dispuestos a pagar cantidades indecentes de dinero por copias originales de esos discos y por supuesto tampoco quieren hacer engordar la cartera de todos esos malnacidos que se dedican a engañar a los incautos que no saben diferenciar un álbum original de una burda copia pirata de pésima calidad.

Se trata de once los discos que van a ver la luz en estas reediciones en varios formatos (además de en vinilo también estarán disponibles de nuevo en CD, DVD y formato digital). La primera tanda de reediciones salió a la venta a través del sello BMG el pasado viernes 29 de marzo y consta de los siguientes álbumes:

SACRIFICE
OVERNIGHT SENSATION
SNAKE BITE LOVE
EVERYTHING LOUDER THAN EVERYONE ELSE
WE ARE MOTÖRHEAD
LIVE AT BRIXTON ACADEMY

La segunda tanda llega a las tiendas este viernes, 5 de abril de 2019:

HAMMERED
INFERNO
KISS OF DEATH
MOTORIZER
BETTER MOTÖRHEAD THAN DEAD (Live At Hammersmith)

Comentarios

Comentarios