THE LLAMPS en directo en plena semana santa

Los franceses The Llamps volverán a nuestro mes este mismo mes de abril. Será en plena semana santa y lo harán para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico. Un siete pulgadas publicado con motivo del Record Store Day por los sellos catalanes Philatelia Records y Big Tortuga (subsello de H-Records). Además, claro está, de sus viejas y nuevas canciones.

A veces el rock’n’roll usa caminos que van a territorios desconocidos mediante el uso de muchas y diferentes influencias. The Llamps son de esa clase de bandas difíciles de etiquetar com simplicidad. Los encontramos en algún lugar entre el pop más ácido, la psicodelia y la melancolía. La banda de la Catalunya Nord – tienen base en Perpinyà –, recuerda a The Velvet Underground, el universo de Syd Barrett y los sonidos sixties. Y cuentan con miembros que están o han estado en bandas del calibre de The Limiñanas, Jack of Heart, Harlan T. Bobo o Weird Omen…. además de haber colaborado con Pascal Comelade. Tienen un EP de debut que recibió excelentes críticas, tanto de la prensa especializada francesa como de la catalana y en sus letras se decantan por combinar catalán, francés e inglés. En noviembre nos visitan para presentar en directo esas canciones en una actuación que muchos hace tiempo que esperamos con muchísimas ganas.

Además de la actuación en directo de la banda, todos los días y después de los conciertos, habrá sesions de DJ con Phil y Seb (miembros de The Llamps y pinchadiscos habituales de la escena sixties francesa) y Soulblondjing (Soulblonding!/Philatelia Records).

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Viernes 19 de abril de 2019: Montblanc, Miric’s
Sábado 20 de abril de 2019: Reus, H-Records (mini-showcase acústico)
Sábado 20 de abril de 2019: Tarragona, Groove (Fiesta Philatelia Records)
Domingo 21 de abril de 2019: Barcelona, Meteoro (+ Trist Trash Trio)

[amazon_link asins=’B071J2P88H’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b466ce33-ffae-4da9-87f8-cbf19f80a02b’]

Comentarios

Comentarios