PIXIES en Barcelona, Madrid y A Coruña en octubre

Los norteamericanos Pixies, una de las bandas más importantes del panorama alternativo e independiente, volverán a España el próximo mes de octubre. Será para ofrecer tres conciertos en nuestros escenarios, visitando en esta ocasión las ciudades de Barcelona, Madrid y A Coruña a finales del décimo mes del año. El cuarteto actuará los días 23, 24 y 26 de octubre, dentro del marco de su inminente gira europea, con la que presentarán su séptimo álbum de estudio que verá la luz este septiembre.

Pixes es una banda de rock alternativo procedente de Boston, Estados Unidos. Formada en 1986, el grupo sufrió un parón en 1993, regresando a escena once años después. Compuesta por Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin, Pixies alcanzó su mayor reconocimiento en Europa, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes del rock alternativo. Incluso Kurt Cobain, incondicional de la banda, admitió la influencia que ésta había tenido sobre Nirvana. Su singular estilo sentó un precedente para todos los posteriores grupos de la escena grunge y alternativa de principios de la década de 1990 que adoptaron las suaves melodías combinadas con gritos y guitarras distorsionadas que caracterizan a la banda.

Las entradas serán nominativas y estarán a la venta a partir del próximo viernes día 5 de abril a las 11h. en la página web de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster. Podrán adquirirse un máximo de 4 entradas por comprador.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Miércoles 23 de octubre de 2019: Barcelona, Sant Jordi Club
Jueves 24 de octubre de 2019: Madrid, La Riviera
Sábado 26 de octubre de 2019: A Coruña, Coliseum

Entradas a la venta: Día 5 de abril a las 11 h. en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster). Las entradas son nominativas y sólo se podrán adquirir un máximo de 4 por comprador.
Precios:  Madrid y Barcelona – 50€ (+ gastos de distribución). A Coruña – Más info: www.sweetnocturna.com
Política de acceso:  Menores de 16 años acompañados de madre, padre o tutor.

Comentarios

Comentarios