Se lanza «Room 37: The Mysterious Death Of Johnny Thunders»

El sello Cleopatra Records ha anunciado el lanzamiento de «Room 37: The Mysterious Death Of Johnny Thunders», película que verá la luz en formatos Blu-ray y DVD el próximo 24 de mayo. Este lanzamiento viene complementado por «Madrid Memory» combo que reúne en fomatos CD y DVD el mítico concierto de The Heartbreakers en Madrid en 1984 que fue registrado por las cámaras del no menos mítico programa de TVE «La Edad de Oro».

«Room 37: The Mysterious Death Of Johnny Thunders» es un filme basado en las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de Johnny Thunders el 23 de abril de 1991, hace casi dos décadas. El argumento se centra en la llegada de Johnny Thunders a Nueva Orleans, ciudad a la que acude para comenzar una nueva etapa de su vida, persiguir un nuevo sonido musical y mantenerse limpio de las drogas para poder volver a ver a sus hijos. Después de que instalarse en el St. Peter’s Guest House Hotel, las cosas se tuercen completamente: le roban su habitación todo su dinero y su última dosis de metadona.

Por su parte «Madrid Memory» presenta recoge este concierto enmarcado la explosiva gira mundial de la reunión de los Heartbreakers de 1984, que incluyó en la formación a su viejo compadre Sylvain Sylvain, además de Jerry Nolan y Billy Rath. Se trata del famosos concierto registrado para la transmisión televisiva en «La Edad de Oro», show que se suponía perdido y en el que Thunders salió al escenario ataviado con un traje de luces y en el que se repasaron canciones de toda la carrera del guitarrista como «Personality Crisis», «Too Much Junkie Business» y «Born Too Lose».

Sin duda dos lanzamientos muy interesantes para los fans del que fuera guitarrista de The New York Dolls.

Comentarios

Comentarios