Stonefield actuarán el 28 de mayo por primera vez en Barcelona

Lo harán de la mano de la plataforma Cooncert

La banda de rock psicodélico australiana Stonefield visitará Barcelona por primera vez el próximo 28 de mayo para presentar su último álbum ‘Far From Earth’ (Flightless Records, 2018), producido por Stephen McBean de Black Mountain y editado por el sello propiedad de la banda King Gizzard & The Lizard Wizard , con quienes ya han girado por Estados Unidos y México.

En muy poco tiempo, la banda de Derraweit Guim (Victoria) ha pasado de ensayar en la granja de sus padres a compartir escenario con artistas de la talla de King Tuff, Fleetwood Mac o Black Rebel Motorcycle Club. Las hermanas Findlay empezaron a hacer música en 2006 bajo el nombre de Iotah, pero su carrera profesional se catapultó a partir de 2013 con su regreso como Stonefield y un sonido más cercano a Black Sabbath o Jefferson Airplane.

Con la confirmación de Stonefield, la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert celebra la programación de su concierto número 300 gracias a las peticiones que miles de personas han hecho a lo largo de sus cinco años de historia.

Los datos de este concierto son los siguientes:

Martes 28 de mayo de 2019: Barcelona, Sala Sidecar | 21:00h
Entrada anticipada 18€ (cupo de lanzamiento a 16€)
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2FyTaO4

Comentarios

Comentarios