Stick to Your Guns a punto de pisar de nuevo nuestro país

Les acompañarán Nasty y Get The Shot en A Coruña, Madrid y Barcelona

Stick to Your Guns a punto de pisar de nuevo nuestro país
4.3 (85.22%) 23 votes

Primera cita de esta recién estrenada primavera para los muchachos de Viveiro. Una nueva edición del ciclo Route Resurrection Fest, ese consolidado evento que se ha convertido en un festival itinerante fuera de temporada, nos presenta a una de las bandas más en forma de la escena hardcore del momento.

Hablamos de Stick to Yor Guns, viejos conocidos para los seguidores del espectro musical en el que gravita el Resurrection Fest, y que han actuado anteriormente en el festival y en el ciclo (ver crónica aquí), proporcionando siempre conciertos de una gran intensidad. Tres serán las ciudades en las que se llevará a cabo la descarga, en la que estarán acompañados de otras dos bandas de calibre.

Desde la tierra de Tintín y las coles de Bruselas, les acompañarán Nasty, que ya formaron parte de otro Route Resurrection Fest no hace demasiado (leer crónica aquí), y  Get The Shot, que desde el país de la hoja del arce y la policía montada, abrirán la velada en lo que va a ser una contundente oportunidad de recibir, como antes comentábamos, a la primavera.

Las entradas, como siempre, se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí). donde además pueden consultar todos los detalles de los eventos. No se los pierdan. Recomendación de la casa.

Les dejamos con los detalles de la gira:

Route Resurrection Fest

Stick To Your Guns + Nasty + Get The Shot

Domingo 7 de abril de 2019: A Coruña, Sala O Túnel, 981 United Festival
Martes 9 de abril de 2019: Madrid, Caracol
Miércoles 10 de abril de 2019: Barcelona, Razzmatazz 2

Comentarios

Comentarios