Backyard Babies de nuevo de visita

Primavera nórdica en la piel de toro

Backyard Babies de nuevo de visita
4 (80.95%) 21 votes

Otros que huyen del frío nórdico y vienen a pasar la primavera a la piel de toro son Backyard Babies, que se embarcan en un nuevo Route Resurrection Fest que les va a llevar a la capital del reino y la ciudad condal.

Bastante activos tanto con Backyard Babies como con sus otros proyectos, estos viejos conocidos, tras su reunificación y vuelta a la actividad como grupo unos años atrás, y que han sido y son una de las bandas mas punteras de lo que a finales de los noventa supuso una corriente de bandas de rock venidas de la fría escandinavia, los de Nässjö han sabido sobrevivir incluso a ellos mismos y, aunque quizás su punto álgido fue aquel “Total 13” de sus inicios, siguen facturando álbumes solventes, como el que hasta el momento es su más reciente trabajo publicado, “Silver & Gold”, que vió la luz el pasado primero de marzo, y del que les ofrecimos un adelanto aquí en Rock And Roll Army (ver aquí), y aprovecharán este aterrizaje en la piel de toro para presentarlo en directo ante sus seguidores.

Para la ocasión se harán acompañar de dos bandas que incrementarán el valor de la cita. Audrey Horne, que desde la tierra de los vikingos, concretamente desde la segunda ciudad del país, Bergen, mostrarán su hard rock con tintes post grunge, y por otro lado, Thundermother, compatriotas de Dregen y compañía, que con su remodelada formación también intentarán hacer retumbar el suelo de las salas en las que se llevará a cabo esta edición del Route Resurrection Fest.

Las entradas, como siempre, se podrán adquirir únicamente a través de la página oficial del Resurrection Fest (aquí), donde además pueden consultar todos los detalles de los eventos, aunque si les gusta la vieja liturgia de las entradas en taco, en esta ocasión pueden hacerse con ellas en formato físico en Escridiscos (Madrid), y en Revolver (Barcelona). No se los pierdan. Recomendación de la casa.

Les refrescamos los detalles de este Route Resurrection Fest:

Backyard Babies + Audrey Horne + Thundermother

Martes 30 de abril de 2019: Madrid, But
Miércoles 1 de mayo de 2019: Barcelona, Razzmatazz 2

Comentarios

Comentarios