METALLICA anuncian un segundo concierto de S&M²

Aunque prometieron que se trataría de un evento único, los norteamericanos Metallica han anunciado un segundo concierto con la San Francisco Symphony dirigida por Michael Tilson Thomas después de que las entradas para el primero se agotaran (ver información sobre el anuncio inicial aquí).

Al parecer muchos fans de la banda se han quejado por los problemas para hacerse con un ticket para ese show (al parecer los socios del equipo de la NBA Golden State Warriors cuentan con algún tipo de privilegio para hacerse con entradas para la sala donde se va a celebrar el acontecimiento), por lo que el grupo ha decidido que todas las localidades se pongan a la venta esta vez a través del Fifth Member, especie de club de fans de la banda. Este segundo concierto tendrá lugar en el mismo espacio, el Chase Center de San Francisco el próximo domingo 8 de septiembre.

Recordemos que estos conciertos, bautizados como “S&M²”, rememoran los conciertos que Metallica celebraron en el Berkeley Community Theatre durante la primavera de 1999 y que después se celebraron también en un puñado de ciudades escogidas de otros países. A las canciones que la banda interpretó entonces se van a agregar nuevos temas que la banda ha compuesto en estas dos décadas transcurridas, con arreglos en esta ocasión a cargo de Bruce Coughlin.

Metallica estarán actuando en España en mayo en dos conciertos:

Madrid 3 de mayo | Recinto Valdebebas IFEMA
Barcelona 5 de mayo | Estadi Olímpic Lluís Companys

Comentarios

Comentarios