Glenn Hughes: la leyenda da un repaso a su legado con Deep Purple a comienzos de abril

Ofrecerá cuatro conciertos entre el lunes día 1 y el viernes 5

Glenn Hughes: la leyenda da un repaso a su legado con Deep Purple a comienzos de abril
3.6 (72.17%) 23 votes

Una verdadera leyenda del rock esta a punto de visitarnos cuando el próximo mes de abril vea la luz. Miembro de dos de las bandas más importantes en el devenir y desarrollo de todo lo que hoy conocemos como el universo del rock más duro, Glenn Hughes, consumado bajista y poseedor de una de las voces con más carisma que han sonado en la música popular, rememorará el repertorio de una de las míticas bandas de las que formó parte.

Nos estamos refiriendo a Deep Purple, que quizás ha sido la más representativa entre la larga lista de formaciones de las que ha formado parte o con las que ha colaborado de una u otra manera, cuyo repertorio mas emblemático Hughes nos presentará, tal y como les hemos informado puntualmente aquí en Rock And Roll Army (ver artículo), en su gira  “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live”.

Con autoridad más que suficiente y una solvencia fuera de toda duda, Hughes aterriza en la piel de toro para ofrecernos cuatro conciertos en los que, acompañado a buen seguro por unos músicos de alto octanaje, hará las delicias de cualquier seguidor de la escena roquera, y de paso nos teletransportará a uno de los momentos más importantes del devenir del rock, que ya saben que últimamente parece ser un género defenestrado por las tendencias más modernas.

Les dejamos con los detalles de la gira, y les recomendamos encarecidamente que la marquen en rojo en su agenda, y acudan a una de las citas ineludibles de lo que va de temporada, donde además tendrán la oportunidad de poder adquirir las entradas premium, que les proporcionaran eso que llaman “meet and greet”, que viene a ser en castellano el poder estar un rato con el artista y departir amigablemente con él, que amablemente responderá y se dejará fotografiar con todo aquel que posea una de ellas. No se arrepentirán.

Las fechas de “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live” son las siguientes:

Lunes 1 de abril de 2019: Barcelona, Sala Apolo – entradas a la venta aquí

Martes 2 de abril de 2019: Madrid, Teatro Nuevo Apolo – entradas a la venta aquí

Jueves 4 de abril de 2019: Bilbao, Sala BBK – Music Legends – entradas a la venta aquí

Viernes 5 de abril de 2019: Avilés, Teatro Palacio Valdés – entradas a la venta aquí

Comentarios

Comentarios