La canción del día: «Something Good» de The Damned Things (estreno)

3.8/5 - (24 votos)

The Damned Things no es otra cosa que uno de los proyectos paralelos de Scott Ian de Anthrax (con lo que no queremos para nada decir que nio merezca pegarle un orejazo). La banda surgió hace ahora nueve años cuando Ian y Joe Trohman de Fall Out Boy comenzaron a crear material juntos. Posteriormente se unirían al proyecto el batería Andy Hurley (Fall Out Boy) y el vocalista Keith Buckley (Every Time I Die), dando forma a The Damned Things., que no tardarían en lanzar su disco de debut, «Ironiclast» (2010). Actualmente además de los mencionados forma parte de esta encarnación del grupo Dan Adriano (Alkaline Trio) al bajo.

La banda está a punto de lanzar su segundo trabajo de estudio, «High Crimes», un disco que verá la luz oficialmente el próximo 26 de abril vía Nuclear Blast, aunque ya hemos podido escuchar dos singles de adelanto. El más reciente de ellos es el que hoy os traemos a esta sección de «La canción del día», un corte titulado «Something Good». El disco viene producido por Jay Ruston, técnico que ya ha trabajado con los propios Anthrax, Stone Sour o Amon Amarth.

Keith Buckley ha comentado sobre la nueva canción: «‘Something Good’ es una canción para sentirse bien sobre [el hecho de] sentirse mal. Va de hacer daño a las personas que te importan porque no está en tu naturaleza hacer lo correcto, incluso cuando quieres hacerlo. Una oscura historia moral con un aire muy soleado».

[amazon_link asins=’B0047A87OK,B07NTXHXD8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b1dd0c1b-4291-4955-ae14-9b5014441943′]

Comentarios

Comentarios