THE WILD! en Zaragoza en agosto

La banda estará el día 8 en la sala Utopía

4.4/5 - (20 votos)

Los canadienses The Wild! estarán de visita por nuestro país en pleno verano. El combo procedente de Kelowna, British Columbia, ha anunciado un concierto en la Sala Utopía de Zaragoza para el próximo 8 de agosto.

En 2014, el video musical de la banda para su primer sencillo, “Road House”, se hizo viral en Youtube, lo que llevó a una notable difusión en la radio rock de Canadá. La canción provocó un cierto revuelo en la radio para una banda completamente independiente, aterrizando en el TOP 30 de las listas de rock. Más tarde ese verano, la banda actuó junto a bandas como Korn, Rise Against, Monster Truck, The Glorious Sons y One Bad Son. Todo ello llevó a la banda a firmar un acuerdo con eOne Music Canada. La disquera estaba tan emocionada por The Wild! que los contratos se firmaron antes de que tuvieran la oportunidad de ver a la banda en vivo. La reputación de la banda de ser uno de los mejores grupos en vivo de Canadá les había precedido. Se convirtieron también en la primera banda canadiense en firmar globalmente con eOne a través de la oficina de Nueva York del sello. En abril de 2015, la banda lanzó su segundo single “Slow Burn”, canción que permaneció en el Top 10 durante diez semanas, lo que resultó en una nominación a la “Mejor Nueva Banda de Rock” en los Canadian Radio Music Awards de ese mismo año. Ese otoño The Wild! presentaron en vivo su EP ‘GxDxWxB’ con bandas como Godsmack, Saint Asonia y Buckcherry. Su sonido es descrito como la autenticidad del Delta blues con la velocidad y la actitud del punk rock combinadas con el rock sureño más ácido. Su nuevo disco lleva por título “Wild At Heart”.

Os recordamos los datos de este concierto:

Jueves 8 de agosto de 2019: Zaragoza, Sala Utopía (21:00 hrs.)
Anticipada: 12€ / Taquilla: 15€

[amazon_link asins=’B01M332P0E,B00002MHVI,B000025QIQ,B0043URVJQ,B00008AB5W,B005I001SS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c1efceb-9dc6-4220-bcf6-b0223f0bf0bc’]

Comentarios

Comentarios