Ya estamos en la semana del estreno de “The Dirt”, la (previsiblemente) controvertida película basada en la autobiografía coral de Mötley Crüe que llegará a las pantallas de los suscriptores de Netflix este mismo viernes, 22 de marzo de 2019.
Y después de haber estrenado recientemente un tema totalmente nuevo titulado como el libro y película, el cuarteto de Los Angeles ha lanzado a comienzos del pasado fin de semana “Like a Virgin”, el clásico de Madonna que aquí ha recibido debidamente el tratamiento Crüe.
No es que Mötley Crüe sean conocidos por la calidad de sus versiones (se me ocurren un par de ejemplos del pasado un tanto desastrosos), pero al menos habrá que reconocerles los arrestos que han tenido al intentar adaptar a su estilo algo tan alejado de su universo musical como esta canción de la reina del pop de los 80.
[amazon_link asins=’8494029851,B0018AK9QQ,B076YMN9F4,B005SN9SCU’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ad5811c-b637-4857-8d57-6884911649e0′]