BIME PRO 2019 anuncia fechas

Ya se han puesto a la venta los primeros tickets para esta feria profesional del sector musical

La séptima edición de BIME PRO, el evento donde se da cita la industria musical de dentro y fuera de nuestras fronteras y que este año recupera su esencia, la música, como leitmotiv, ha anunciado ya sus fechas de celebración.

Así y durante 3 días, del 30 de octubre al 1 de noviembre, el BEC! de Barakaldo se convertirá en un hervidero creativo y de networking donde se expondrán las últimas tendencias, se compartirán momentos y se intercambiarán opiniones sobre la industria musical, en permanente cambio.

La organización ya ha puesto a la venta las entradas a falta de que se vayan anunciando los contenidos y actividades de los que constará el evento.

En la edición 2018, el evento consiguió reunir a 2.400 asistentes procedentes de 29 países que tuvieron acceso a encuentros con más de 1.000 empresas (más de 40 startups), siendo más de 250 los festivales representados y 220 los ponentes que participaron en alguna de las 91 conferencias que se programaron. También hubo lugar para la celebración de más de 600 speedmeetings.

 

Comentarios

Comentarios