15 ACTION WEEKEND FESTIVAL 2019: Santander, 5-6 abril

15 ACTION WEEKEND FESTIVAL 2019: Santander, 5-6 abril
3.6 (72.73%) 22 votes

Los próximos 5 y 6 de abril de 2019 tendrá lugar en las sala BNS y Blackbird de Santander la décimo quinta edición del Thunder Bitch Action Weekend.

The Embrooks encabezan un cartel en el que también figuran Mujeres, King Salami & The Cumberland 3, Terrier, The Scaners, Las Jennys de Arroyoculebro, Juana Chicharro, Shaky Things y Ojo Pipa.

Desde Francia, The Scaners, banda de punk con sintetizadores que están a punto de lanzar su segundo álbum en Dirty Water Records, y junto a ellos también estarán sus compatriotas, Shaky Things. El trío francés del garage fuzz se está lanzando a la carretera en apoyo de su nuevo EP. Desde Londres King Salami & The Cumberland Three trae un toque internacional al festival con su formación multinacional. También desde el Reino Unido (con raíces italianas) están The Embrooks, que han regresado de una pausa de 10 años con el que dicen que es su mejor discoo hasta la fecha.

De la escena nacional de indie garage, y ambos con nuevos álbumes estarán Terrier de Madrid y Mujeres de Barcelona (ambos en Sonido Muchacho Records). Junto a ellos también estarán Las Jennys de Arroyoculebro. Por otro lado estará Juana Chicharro con su garage de estilo flamenco y el dúo local cántabro, Ojo Pipa.

El viernes 5 de abril la sala BNS será el escenario en el que se podrán ver las actuaciones de The Scaners, King Salami & The Cumberland 3, Juana Chicharro y Ojo Pipa.

La segunda de las jornadas, el sábado 6, se dividirá en dos partes. A las 13:30 en la sala Blackbird habrá una feria de sellos discográficos que estará amenizada por Las Jennys de Arroyoculebro; a partir de las 20:30 de nuevo la sala BNS acogerá el grueso de la programación con los conciertos de Shaky Things, Mujeres, The Embrooks y Terrier.

Comentarios

Comentarios