La canción del día: “Love Sick” de Jesus Chrüsler Supercar (estreno)

La canción del día: “Love Sick” de Jesus Chrüsler Supercar (estreno)
4.1 (81%) 20 votes

Desde Estocolmo, que como saben hasta en Pekín es la capital de Suecia, nos llegan estos maníacos garrulos heavy rockeros llamados Jesus Chrüsler Supercar. La banda acaba de lanzar el video de su versión de “Love Sick”, tema de Bob Dylan que incluyen en su próximo EP de versiones “Holy Chrüst – Horn Alley Live Session”.

Se trata como podéis comprobar de un lanzamiento grabado en directo en el que los suecos rinden homenaje a su manera además de al de Duluth a nombres como Motörhead (“Overkill”), Danzig (“It’s Coming Down”) y MC5 (“Ramblin’ Rose”). Tenéis todos los videos disponibles también en Youtube, por cierto, ya que el grupo lo ha documentado todo en video.

Los cuatro músicos -Robban Bergeskans (voz y bajo), Nicke Forsberg (batería), Pär Jaktholm (guitarra solista) y Tobbe Engdahl (guitarra)- comentan el lanzamiento de “Holy Chrüst” de la siguiente manera: “Hola amigos. Os prometimos algunas buenas noticias al comienzo del nuevo año y aquí están. Cada miembro de Jesus Chrüsler Supercar ha elegido una canción de nuestros héroes de la infancia como una forma de rendir homenaje a quienes nos inspiraron a comenzar a tocar música. Aplicamos el sonido Jesus Chrüsler Supercar para poner nuestra propia marca en las canciones y conseguimos la ayuda de nuestros amigos para grabar en video una sesión en vivo mientras grabábamos las canciones. Terminamos con “Holy Chrüst – Horn Alley Live Session”. Un homenaje a nuestros héroes y un documental de Rock ’n’ Roll para que lo disfrutes”.

Además de este nuevo EP, la banda ya posee otros dos lanzamientos anteriores, “35 Supersonic” y “Among The Ruins And Desolate Lands”, y ha tocado junto a nombres como Clutch, Bullet, Spiritual Beggars o Warrior Soul y también han pasado por el Wacken Open Air 2016 y en Dong Open Air, así como en el co-encabezado en German Rock am Stück y recientemente en el Ice Rock Festival en Suiza, además, el jurado del Midem Artist Accelerator 2017 votó a la banda entre las 45 mejores mejores jóvenes talentos y el año pasado tocaron por primera vez en la conferencia de música más grande de Europa para jóvenes talentos en vivo, el Festival de Noorderslag de Eurosonic en Groningen (Holanda).

Comentarios

Comentarios