Slash regresa a España

Presenta su nuevo disco junto a Myles Kennedy & the Conspirators

Slash regresa a España
4 (79.2%) 25 votes

Después de la resaca parcial de la gira «Not In This Lifetime«, esa que ha llevado y llevará a lo largo y ancho del globo terráqueo a la banda de las pistolas y rosas, nos llega una píldora para que los fans del grupo reciban su prescripción musical.

Slash, quizás el más querido de la banda por sus seguidores, vuelve a la carga con una gira que le trae en solitario, acompañado por su banda, The Conspirators, en la cual como figura más que visible destaca Myles Kennedy, vocalista y mitad del cerebro detrás de Alter Bridge, en una mini gira que les llevará a dos ciudades de la geografía patria, aprovechando el parón de descanso de la mastodóntica gira con su banda nodriza.

Como ya les habíamos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army, (ver aquí), aprovecharán para presentar lo que hasta el momento es el más recientemente publicado trabajo del guitarrista de la sempiterna chistera, que bajo el nombre de «Living The Dream» vió la luz el veintiuno de septiembre del año pasado.

Excusa perfecta para los fans de Guns N’ Roses, del propio Slash, y para los amantes del rock y las guitarras afiladas y los solos infinitos, que a buen seguro abarrotarán las dos salas en las que el angelino ofrecerá sus descargas, en la ciudad condal y en la capital del reino.

Las entradas para ambas se pueden adquirir en la página oficial de Live Nation (aquí), en Ticketmaster (aquí) y su red de distribución y en El Corte Inglés (aquí).

Les dejamos los detalles de la gira:

Slash ft. Myles Kennedy & the Conspirators

Martes 12 de marzo de 2019, Barcelona, sala Sant Jordi Club
Miércoles 13 de marzo de 2019: Madrid, sala The Ring (WiZink Center)

Comentarios

Comentarios