THE BRAVES: gira española a finales de mes

Los australianos The Braves estarán de gira por España durante la última semana de este mes de marzo recién comenzado, después de su anterior visita de hace tan solo unos meses. La banda, que realiza un rock salvaje y con cierto toque oscuro a lo The Gun Club, ofrecerá un total de seis conciertos en nuestro país entre el martes 26 y el domingo 31, pasando por las localidades de Irún, Santander, Madrid, Valencia, Tarragona y Barcelona.

En 2016, tras una rápida acogida en Europa, The Braves unieron fuerzas junto al sello Spooky Records para grabar su penúltimo trabajo «All Through Paradise» (2017, ver reseña aquí). Un disco que se adentra entre sonidos del medio oriente y la magia y paranoia de las calles de Berlín. Ahora los de Melbourne estarán presentando en directo en esta gira las canciones contenidas en su disco más reciente, «Carry on the Con» (Beast Records / Spooky Records, 2018). Un disco que cuenta con Loki Lockwood a la producción y en el que exploran nuevos horizontes y sonidos. Su formidable último álbum bajo se abre con «Hanging Church» y el fantástico Spencer P. Jones como voz solista.

Terapeutas del choque, señores de la guerra del ritmo, discípulos de Samurai,… llevarán al oyente a un viaje sónico digno de ser vivido, con un discurso maduro y un sonido e identidad propias. Han ganado notoriedad actuando en todos los rincones de Melbourne, esa fascinante ciudad de sobra conocida por ser hervidero de auténtico y pantanoso rock’n’roll.

Las fechas de esta gira son las siguientes:

Martes 26 de marzo de 2019: Irún, Lakaxita Gaztetxea
Miércoles 27 de marzo de 2019: Santander, Rockbeer The New
Jueves 28 de marzo de 2019: Madrid, Fun House
Viernes 29 de marzo de 2019: Valencia, Magazine Club (+ Kaluga)
Sábado 30 de marzo de 2019: Tarragona, Groove
Domingo 31 de marzo de 2019: Barcelona, Meteoro (+ Djs)

 

Comentarios

Comentarios