LORD BISHOP de gira a partir del fin de semana

Ofrecerá diez conciertos en nuestro país entre hoy viernes y el domingo 10 de marzo

LORD BISHOP de gira a partir del fin de semana
4.5 (90%) 22 votes

Hoy viernes 1 de marzo de 2019 regresa a nuestro país al norteamericano Lord Bishop. Tras una ausencia de tres años de nuestros escenarios, Lord Bishop regresa a España para presentar su último disco, «Heavy 10». Su gira por nuestro país constará de diez conciertos: Castellón, Lleida, Torredembarra, Zaragoza, Bilbao, Ciudad Real, Estepona, Madrid, Ourense, Aldeamayor de San Martín.

El artista norteamericano, pero residente en Dresde (Alemania), vuelve a España con su power trío Lord Bishop Rocks presentando su último trabajo, Heavy 10, un disco de diez cortes en los que el guitarrista neoyorquino rinde tributo a las grandes bandas del rock y fuente de inspiración para múltiples músicos, incluido el mismo. En cada uno de los temas, Lord Bishop renueva estos clásicos del rock con su mezcla de blues, funk, soul y groove. La energía que Lord Bishop transmite sobre el escenario recuerda a los dedos electrizantes de Jimi Hendrix y al magnetismo sexual de James Brown.

Su potente y personal voz convierten a Lord Bishop en uno de los mejores herederos de la música negra, esto unido a su virtuosismo con la guitarra y su poderosa mezcla de estilos, ha llevado a Lord Bishop a compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Living Colour o Nazareth.

Las fechas de esta nueva gira de Lord Bishop son las siguientes:

Viernes 1 de marzo de 2019: Castellón, Veneno Stereo
Sábado 2 de marzo de 2019: Lleida, Café del Teatre
Domingo 3 de marzo de 2019: Torredembarra, La Traviesa
Lunes 4 de marzo de 2019: Zaragoza, La Ley Seca
Martes 5 de marzo de 2019: Bilbao, La Nube Café Teatro
Miércoles 6 de marzo de 2019: Ciudad Real, Sala Nana
Jueves 7 de marzo de 2019: Estepona, Louie Louie
Viernes 8 de marzo de 2019: Madrid, Fun House Music Club
Sábado 9 de marzo de 2019: Ourense, Café Cultural Auriense
Domingo 10 de marzo de 2019: Aldeamayor de San Martín, El Zagal

Comentarios

Comentarios