La canción del día: «Dance Dance Dance» de Danko Jones (estreno)

La canción del día: «Dance Dance Dance» de Danko Jones (estreno)
3.7 (74.78%) 23 votes

Hace alrededor de un mes que el canadiense Danko Jones lanzó el audio de este tema, «Dance Dance Dance», y ahora nos llega el video propiamente dicho. Un video para el que no se han comido mucho la cabeza, todo sea dicho.

La canción forma parte de «A Rock Supreme», el próximo disco del trío que forma el frontman junto a John “J.C.” Calabrese al bajo y Rich Knox a la batería y su lanzamiento se ha fijado para el próximo 26 de abril vía M-Theory Audio (U.S.), Rise Above (UK), Indica (Canada, AU, NZ) y AFM (Resto del mundo), aunque ya está disponible en preventa.

Con «Dance Dance Dance» son tres ya los avances de un álbum que viene producido por el conocido GGGarth Richardson (Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers, Rise Against, Biffy Clyro) y cuya portada ha sido realizada por Ulf Lunden (Graveyard, Europe, Bombus). “Son once canciones y todas fantásticas” dice Jones. “Creedme, sabemos lo que estamos haciendo cuando se trata de hard rock”, continúa el huérfano de abuela frontman.

Danko Jones se encuentra en estos momentos de gira como cabezas de cartel por la costa oeste de los Estados Unidos acompañados de la banda de hard rock Nashville Pussy y de Prima Donna, que ya les han acompañado en la última gira europea que también pasó recientemente por nuestro país en dos únicos conciertos (Madrid y Zaragoza, leer reseña del ofrecido en el foro aquí y en la capital aragonesa aquí).

DANKO JONES – “A Rock Supreme” track listing:

I’m In A Band
I Love Love
We’re Crazy
Dance Dance Dance
Lipstick City
Fists Up High
Party
You Got Today
That Girl
Burn In Hell
You Can’t Keep Us Down

Comentarios

Comentarios