Hoy se ponen a la venta los abonos del O Son do Camiño 2019

Hoy se ponen a la venta los abonos del O Son do Camiño 2019
3.8 (76.52%) 23 votes

Después del anuncio de su cartel a finales de la semana pasada (ver noticia aquí), hoy miércoles 27 de febrero de 2019 y a partir de las 12:00 horas del mediodía, saldrán a la venta los abonos de tres días para la segunda edición del O Son do Camiño 2019.

El Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía – en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft de The Verve, Vetusta Morla, Dimitri Vegas & Like Mike, o The Hives, entre muchos otros.

La organización ha querido subrayar que las entradas solo se pondrán a la venta en osondocamino.es y www.eventbrite.es a un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, irán pasando por diferentes tramos: 59, 69, 79 y 89 € más gastos.

Este año habrá además con una nueva modalidad de entrada: ULTREIA (VIP), que da acceso a la zona de mismo nombre e incluye diferentes extras como acceso prioritario, terraza panorámica con diferentes alturas o descuentos en hostelería, entre otros, y tiene un precio de 189€ más gastos de gestión. Todos los detalles se pueden consultar en la página web.

La organización de O Son do Camiño recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que solo las entradas adquiridas  través de los canales oficiales osondocamino.es y www.eventbrite.es serán válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas…

La organización ha puesto una guía de compra completa para su consulta en este enlace: https://goo.gl/dhQURK

El abono no da acceso ni a la zona de descanso ni al Glamping, espacios para los que las entradas se pondrán a la venta próximamente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará también más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel.

Otros detalles importantes de nuestra política de entradas:

* Solo se permitirán 6 entradas por compra.

* Los menores de 12 años inclusive pueden ir gratuitamente al festival, solo necesitarán estar acompañados por un adulto y una autorización especial que se puede descargar aquí. De 13 inclusive a 16, necesitarán entrada, estar acompañados por un adulto y dicha autorización. Con 16 o 17, no será necesario que tengan acompañante, pero sí autorización, disponible en la web.

* Personas con movilidad reducida: Para más información escríbenos a mobilidade@osondocamino.es

Comentarios

Comentarios