Kaotiko presentan nuevo disco y gira

Después de más de tres años de sequía discográfica, marcada por la publicación en 2016 de su álbum «Sindicato Del Crimen«, Kaotiko vuelven a la carga con un nuevo trabajo, que ha sido publicado este mismo mes de febrero.

El nombre de este nuevo capítulo en la discografía de Kaotiko es “Aprende Violencia”,en el que la banda ha contado con Evaristo para que pusiera la parte escrita a los temas de la banda, encargándose de confeccionar las letras de todos los temas que lo componen.

En la parte técnica, Kaotiko se han puesto en las manos de Haritz Harreguy, que ha dado un giro en la producción para, según ellos mismos nos cuentan, conseguir un sonido mas actual, fresco y oscuro, sin abandonar ese punk rock combativo que es seña de identidad de los de Salvatierra.

Aprovechando la publicación de “Aprende Violencia”, la banda se embarca en una gira de presentación que los llevará a lo largo y ancho de la piel de toro.

El 22 de febrero empezaron la gira, aquí tienen las primeras fechas confirmadas hasta el momento. Como siempre, les mantendremos informados en Rock And Roll Army de las novedades respecto a la banda.

22/2/19 Leon,
23/2/19, Salamanca
2/3/19 Madrid
8/3/19 Barcelona
9/3/19 Zaragoza
16/3/19 la Rioja (Arrubal)
22/3/19 Valladolid
23 /3/19 Bilbao
5/4/19 Santiago de Compostela
6/4/!9 Teruel (Sarrión)
13/4/19 Soria (Olvega)
11/5/19 Donostia

Pueden consultar los detalles de la gira y acceder a la compra de entradas desde la página oficial de facebook de la banda (https://es-es.facebook.com/KAOTIKO/)

 

Comentarios

Comentarios