THE FAIM en Barcelona y Madrid este fin de semana

Los australianos The Faim, el grupo formado por Josh Raven (voz), Stephen Beerkens (bajo, teclado), Sean Tighe (batería y percusión) y Sam Tye (guitarra y bajo), actuarán por primera vez en nuestro país este próximo fin de febrero semana. Serán dos conciertos en nuestro país: hoy viernes 22 de febrero en la sala Sidecar de Barcelona y mañana sábado 23 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid.

Los miembros de la banda australiana se conocieron en el instituto de Perth, el grupo surgió durante una clase de música y pronto empezaron a escribir sus propias canciones inspirándose en bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Metallica y las influencias que cada uno de ellos aportó desde el indie rock al jazz o al pop-punk. Desde el principio, el objetivo del grupo siempre ha sido hacer música de la forma más natural y sincera, reflejando en sus canciones la esencia del ser humano.

En el verano de 2016, el productor John Feldmann publicó en Instagram que estaba buscando bandas sin sello discográfico y con experiencia en giras. The Faim no tenían ninguna experiencia en giras, aun así, decidieron contactarlo para contarle su constante y profunda dedicación a la música. El productor les respondió unas semanas más tarde y desde entonces la popularidad de la banda no tiene freno. Empezaron a escribir canciones rápidamente y en la primavera de 2017 estaban en un estudio en Los Ángeles, grabando esas canciones y superando sus propias expectativas colaborando con Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink 182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds Of Summer).

Nuestro mensaje siempre ha sido inspirar a las personas a través de la música” dice Josh, vocalista del grupo. “Estamos muy sorprendidos y asombrados con todo lo que nos está pasando. Lo mejor de todo es que esto solo es el comienzo, la historia solo acaba de empezar. Hay mucho por hacer y tenemos muchas ganas de enseñarlo a todo el mundo.”

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Viernes 22 de febrero de 2019: Barcelona, sala Sidecar
Sábado 23 de febrero de 2019: Madrid, sala Moby Dick

Comentarios

Comentarios